Este Día de Muertos disfrázate de la «malvada» Sarita Sosa

86

Sara Sosa sigue causando revuelo en redes sociales, pues debido al Día de Muertos surgió un disfraz inspirado en la hija menor de José José El Príncipe de la Canción.

El atuendo consiste en una falda negra, una blusa floreada, zapatos negros de tacón, un reloj naranja de «Dora la Exploradora» y una peluca negra.

Dicha vestimenta fue utilizada por Sarita durante una entrevista que ofreció a la cadena noticias Univisión, un día después de la muerte de su padre José José.

Una usuaria de Twitter publicó que había encontrado una blusa idéntica a la Sarita Sosa, por lo que varias personas preguntaron que dónde la había comprado.

Sarita Sosa y los hijos mayores de José José (Marysol y José Joel) se han visto envueltos en la polémica, pues los días sucesivos a la muerte del cantante, a finales de septiembre, fueron toda una telenovela por el circo mediático en México y en Estados Unidos debido a la disputa por los restos del cantante.

Finalmente, la mitad de las cenizas se quedaron en Miami junto a la viuda del cantante, la cubana Sara Salazar, y la hija de ambos, Sarita Sosa, que está radicada en Homestead, Miami, y quien además cuidó de José José el último año y medio de su vida.

La otra mitad finalmente llegó a México, donde después del homenaje en Bellas Artes fueron trasladadas a la Basílica de Guadalupe, donde se celebró una misa.

Luego, se realizó un recorrido por el Parque de la China de la colonia Clavería, donde vivió El Príncipe de la Canción, y finalmente las cenizas del cantante fueron sepultadas en el Panteón Francés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here