Horóscopo de hoy, 22 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

367

En el horóscopo de hoy, martes 22 de octubre, Júpiter, el planeta de la prosperidad, se sincroniza con la Luna para darte un día de oportunidades y buena suerte. Esta es una vibración positiva a la que debes estar atento para aprovechar esa fuerza.

HORÓSCOPO DE ARIES

En el horóscopo de ayer, te comentaba que la Luna está pasando por Leo para darte aún más empoderamiento.

Hoy combina su energía con Júpiter, planeta de la buena suerte, para darte un día de alegría y buenas noticias. Sentirás ese toque de buena suerte en general, pero particularmente si estás haciendo algún trámite de inmigración, inversión o compra de casa fuera de tu país natal.

También la puedes sentir en tus propios negocios. Verás que suben tus ventas dándote dinero o ganancias que no esperabas.

HORÓSCOPO DE TAURO 

La corriente de energía positiva y motivadora que hoy emiten Júpiter, planeta reconocido por ser el mayor benefactor, y la Luna tienen como propósito expandir tu vida y generarte alegrías y bienestar.

Debido a las áreas por las que pasan estos dos planetas, podrías recibir buenas noticias relacionadas con la resolución de algún negocio familiar o si esperabas cobrar una herencia.

Además de esto, podrían darte el resultado de un juicio a tu favor o, también a tu favor, si estabas esperando la aprobación de un crédito bancario.

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hace tiempo que Júpiter está pasando por el área de tus relaciones del horóscopo de tu signo influenciándote para darte buenos momentos con tus seres más íntimos y hasta con socios.

Pero hoy, la Luna aumenta esa buena influencia generándote buenas noticias y oportunidades de viajes que puedes hacer con ellos. Incluso, podrías iniciar un negocio compartiendo las ganancias.

Tu optimismo por estos acontecimientos será tan grande que podrás transmitirlo a todas las personas cercanas a ti y contagiarlas de alegría brindándote su apoyo.

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy el Universo hoy te da un gran toque de muy buena suerte en las áreas de tu horóscopo relacionadas con tu economía y con tu trabajo, ya que ambas están siendo activadas por la Luna y por Júpiter que forman una corriente energética de buena suerte en estos temas.

Hoy tus finanzas están protegidas por el Universo; por eso, podrías tener la confirmación de un aumento de sueldo o de tu nuevo puesto de trabajo. Además, al estar Júpiter directo puedes iniciar tu empresa o negocio.

De esta manera, muchos temas estarán resueltos por la energía de prosperidad. Te recomiendo prestar atención y aprovechar este impulso.

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna continúa su paso por tu signo y, a las emociones que te viene generando, hoy le suma la alegría y bienestar del planeta Júpiter, considerado como el más benefactor.

Con esta combinación de vibraciones, seguramente vivirás experiencias muy enriquecedoras a través de personas nuevas que lleguen a tu vida. Muy probablemente, las conocerás en algún evento social y te darán la posibilidad de expandirte y de crecer.

La seguridad y la paz interna que tienes en tu interior te hacen atraer cada vez mejores momentos y mejores personas.

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy es un día de buena suerte porque la vibración de Júpiter, que es positiva y generosa, influencia a la Luna para traerte situaciones familiares llenas de alegría y generosidad.

Esto puede estar relacionado con la buena noticia que hace tiempo estabas esperando respecto a viajar y ver a tu familia o que ellos vengan a visitarte.

Es una energía de expansión que también puede representarse en la noticia de la llegada de un bebé o del noviazgo de un integrante de la familia. Este bienestar hace que tu corazón se mantenga alegre y feliz.

HORÓSCOPO DE LIBRA

La benéfica vibración de Júpiter y la influencia de Luna hoy se reflejan en tu estado de ánimo, pues tus pensamientos serán muy positivos, ya que sientes generosidad y ganas de ayudar a tus amigos y a todo aquel que lo necesite.

Como te llegarán oportunidades para expandirte social, económica y hasta culturalmente en tus negocios y en los proyectos que tengas, invitarás a algunos miembros de tus grupos sociales, seguramente a aquellos con los que tienes más confianza, a participar de estos negocios ayudándolos en sus finanzas.

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy seguramente amanecerás sintiéndote mejor, pues sientes una alegría interna muy especial. Esto es por la alta vibración que generan la Luna y Júpiter, planeta considerado el más benefactor, al ponerse de acuerdo.

Este toque de expansión y prosperidad cósmica se reflejará en que recibirás buenas noticias sobre tu profesión; particularmente, respecto a cómo te valoran y el sueldo que recibes.

Podrás recibir la noticia del reconocimiento por tus últimos proyectos laborales y también de un bono o aumento de sueldo por tu buen desarrollo.

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Te había comentado hace algunos días atrás que Júpiter está pasando por tu signo dándote protecciones y expansiones. Que debes saber aprovechar esto porque sucede una vez cada doce años.

A esta influencia, hoy se le suma la Luna para darte aún más bienestar y felicidad. Seguramente, si vienes de un tiempo de no ver soluciones a los inconvenientes, hoy podrás encontrar la solución de varios de ellos.

También es buen día para planificar nuevos proyectos a futuro, para viajar y también para hacer cambios laborales o profesionales.

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La corriente de energía positiva que forman Júpiter y la Luna se refleja en el bienestar y la tranquilidad que tienes dentro de ti y que te hace capaz de dejar de lado todo aquello que consideres que no es bueno en tu vida.

Te recomiendo usar esta fuerte vibración de fortaleza para dejar, si la tienes, algún tipo de adicción de lado.

Para cerrar mejor este ciclo, te favorece reconocer lo que has aprendido a través de tu comportamiento adictivo. Considera que la adicción puede ser a una persona, un medicamento o un estado de ánimo.

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna sigue pasando por el signo de Leo y se combina con Júpiter para que puedas vivir y disfrutar de expansiones y momentos de generosidad entre tus amistades y tu relación de pareja.

Seguramente, podrás unirlos más y hacer que compatibilicen más, así como renovar las esperanzas y sueños que tienen juntos. También esta influencia positiva puede traerte nuevas personas que te complementen o la ayuda económica o el socio que necesitabas.

A otro aspecto positivo al que le tiene que poner atención es a algún consejo legal que estabas esperando.

HORÓSCOPO DE PISCIS

La corriente de energía positiva entre la Luna, asociada con las personas que te rodean y Júpiter, planeta relacionado con la buena suerte y las expansiones, se reflejará en el escenario de tu horóscopo asociado con tu destino, tu capacidad para ejecutarlo, las empresas que te atraen y el trabajo que te gustaría realizar.

Hoy podrás tener un toque de buena suerte con buenas noticias para abrir nuevas puertas relacionadas con los temas mencionados. No dudes en aceptar nuevos ofrecimientos, ya que vienen llenos de prosperidad.

https://www.telemundo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here