Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2019

320

Aries (21 marzo-21 abril)

Es necesario que emplees toda tu fuerza y deseo para salir adelante, no puedes permitir que la crueldad gane esta vez. Lujuria.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Estás inspirado para demostrar con claridad tus sentimientos, date valor y no tengas pena en decirlo, tienes el arte en la palabra.

Géminis (22 mayo-21 junio)

El universo se solidariza contigo en tu pérdida. No permitas que el fracaso te domine. Tienes que salir adelante por tu propia felicidad.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Momentos de abundancia llegan a tus manos sin saber en qué invertir, así que date un tiempo para pensar, asesorándose cómo hacer crecer ese dinero.

Leo (23 julio-22 agosto)

Y verás al final la caída de alguien que te hizo mucho daño, así que tú estarás de pie observando los cambios para ti.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Cuidado momentos de problemas muy fuertes se acercan, tendrás que hacer una lucha legal. Cuida tu patrimonio y cuídate de la mala intención.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Tienes que quedarte tranquilo frente a los problemas que se presentan. Descubrirás que alguien hizo un mal uso de tu dinero.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Cambios muy positivos en tu vida, te beneficiarás del amor con rapidez. Compromiso fuerte para dar un paso hacia la felicidad.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Cuidado, necesitas hacer un cambio fuerte en tu conducta, habrá problemas de carácter laboral, persona amada pasa a mejor vida. Victoria.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tienes que ser muy fuerte y descubras una traición de la persona amada. Es momento de preocuparse de los problemas legales.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Triunfarás en tu lucha y acabarás con aquello que te entristece. Tendrás el valor suficiente para enfrentarte al universo con gran pena.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Viene un dinero inesperado a tu vida sacándote del fracaso. Cuidado que la soberbia y el poder se apoderan de ti, es muy fácil caer en la crueldad.

https://diariocorreo.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here