¿Se le subió la fama a Andy Ruíz?, Mauricio Sulaimán tiró una bomba

319

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo habló sobre sus expectativas previo a la batalla en Arabia Saudita entre el mexicano y Anthony Joshua.

A falta de 8 días para la esperada revancha entre el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua, el Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, tiró un pequeño dardo al campeón de peso completo.

Entrevista para EFE, el mandamás del Consejo Mundial de Boxeo le puso una incógnita a Andy y lo que espera de él en la segunda pelea, debido a la fama que alcanzó en los últimos meses.

“No sabemos qué tanto afectará a Andy Ruiz los meses de celebridad, pasó mucho tiempo en eventos públicos desde que ganó el título mundial, la vida cambió y para asumir eso se requiere madurez. Va a ser una pelea complicada en la que Andy tendrá ventaja psicológica porque lo noqueó”.

Mauricio también dudo sobre la preparación que pudo llegar a tener Andy, aunque recalcó que el peso en él es lo de menos, ya que apuesta a su rapidez.

“No sé qué tanto bajó Andy de peso como dicen, lo vi gordito en los entrenamientos. En el festejo por su victoria subió varios kilos, pero el peso es lo de menos en el caso de Ruiz porque tiene gran velocidad y potencia.

El tema va a ser la preparación física y la preparación mental, sobre todo de Joshua”.

Fue el pasado junio, cuando el mexicoamericano dio una de las más grandes sorpresas en la historia del boxeo, al noquear a Joshua y convertirse así en el primero campeón de origen mexicano en la categoría de los pesados.

https://www.mediotiempo.com/

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here