UN NUEVO JUEGO DE BIOSHOCK YA ESTÁ EN DESARROLLO

266

BioShock fue una de las series ausentes durante esta generación de consolas.

Sin embargo, parece que este no será el caso durante la vida del PS5 y Scarlett. Cloud Chamber, un estudio de desarrollo prácticamente nuevo, ha anunciado que ellos serán los encargados de realizar una nueva entrega de esta serie. Por el momento no hay un nombre oficial.

El desarrollo aún se encuentra en sus primeros estados, así que será mejor que no esperen BioShock 4 en el futuro cercano. Este estudio posee con un buen catálogo de talento. Por ejemplo, Kelley Gilmoredirectora de Cloud Chamber, cuenta con un currículum compuesto de participaciones en juegos como Civilization y XCOM. De igual forma, gran parte del equipo ha estado involucrado de alguna forma u otra con juegos de BioShock.

Esto fue lo que Gilmore comentó en un comunicado de prensa:

“Fundamos Cloud Chamber para crear mundos aún por descubrir, y sus historias dentro, que empujan los límites de lo que es posible en el medio de los videojuegos. Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su pensamiento.

Somos un grupo de creadores de juegos con mucha experiencia, incluidos muchos responsables de la creación principal, el avance y la notoriedad de larga data de BioShock, y honrados de ser parte de la familia 2K como administradores de esta icónica franquicia”.

Esta será la primera vez desde 2013 que vemos algo relacionado a BioShockLos rumores de un nuevo título de la serie se remontan a 2018, y hace un mes Take -Two anunció que se encontraban trabajando en una secuela de una IP vieja, así como una nueva.

Vía: 2K

https://atomix.vg/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here