Google lanza mapa interactivo en el que puedes ver en qué puntos del mundo hay casos de coronavirus

366

En el mapa, el cual se actualiza en tiempo real, se señala a la provincia de Wuhan, China, como el lugar en donde comenzó el brote de la epidemia. También marca seis países en donde existen sospechas de la presencia de Coronavirus: Filipinas, Australia, Rusia, Brasil, Colombia y México.

Google compartió este día un mapa global interactivo en el que señala los países en donde ya se han confirmado casos de coronavirus y otros en donde se tiene sospecha de personas infectadas.

En el mapa, el cual se actualiza en tiempo real, se señala a la provincia de Wuhan, China, como el lugar en donde comenzó el brote de la epidemia. De acuerdo con diversos especialistas, el virus habría comenzado en un mercado de comida.

También se señalan las 24 ciudades en donde se han confirmado casos de coronavirus, la mayoría en países cercanos a China y sólo un caso confirmado fuera de Asia, en Estados Unidos.

Por último el mapa marca seis países en donde existen sospechas de la presencia de Coronavirus: Filipinas, Australia, Rusia, Brasil, Colombia y México. El mapa se puede consultar aquí.

https://www.sinembargo.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here