KFC revela por accidente la receta de su famoso pollo frito

724

Hay secretos culinarios que nunca deberían de ser revelados, tales como la receta de la Coca-cola. Ahora bien, ya no hay nada que pueda ocultarse para siempre. Sucedió con la salsa Big Mac de McDonald’s, también con las famosas albóndigas suecas de Ikea; y ahora, para sorpresa y deleite de sus fans, ha pasado con una de las recetas más buscadas de todos los tiempos: el famoso pollo frito de KFC Kentucky Fried Chicken.

Parece ser que la receta original del pollo frito ya no sería tan secreta como parece, y todo gracias al descubrimiento de una copia manuscrita de la receta. Parece ser real, porque Joe Ledington, sobrino del Coronel Harland Sanders (sí, el de la imagen de la empresa, el que creó la receta original), amenaza con demandarles. Al menos es lo que ha descubierto el diario Chicago Tribune, que se reunió con Ledington y “accidentalmente” vio una copia de la receta.

Ingredientes

11 Especias – Mezclar con 2 tazas de harina

– ⅔ cucharilla de sal.

– ½ cucharilla de tomillo.

– ½ cucharilla de perejil.

– ⅓ cucharilla de orégano.

– 1 cucharilla de sal de apio.

– 1 cucharilla de pimienta negra.

– 1 cucharilla de mostaza molida.

– 4 cucharillas de pimentón.

 

 

– 2 cucharillas de sal de ajo.

– 1 cucharilla de jengibre molido.

– 3 cucharillas de pimienta blanca.

Los que la han probado dicen no solo que se asemeja a la original que puedes encontrar en cualquier restaurante KFC, sino que sería incluso mejor. ¿Te atreves a probarlo?

https://www.lavanguardia.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here