Samsung lanza un estuche para desinfectar tu celular usando UV

172

El esterilizador portátil promete desinfectar los teléfonos en solo diez minutos.

Samsung ha lanzado un nuevo dispositivo con el que podrás desinfectar tu celular y otros objetos pequeños usando luz ultravioleta.

Se trata de una caja de esterilización UV portátil que, según Samsung, elimina el 99 por ciento de los gérmenes y bacterias presentes en la superficie de los dispositivos en 10 minutos, además de que recarga la batería de los dispositivos compatibles al tiempo que desinfecta gracias a un sistema integrado de carga inalámbrica. La caja integra una luz LED que te permite ver el estado de la carga del dispositivo sin necesidad de sacarlo y sus dimensiones (22,8 x 12,8 x 4,9 cm) permiten desinfectar celulares de hasta 6.9 pulgadas.

No está demostrado que este tipo de estuches protejan del coronavirus, el virus que al 2 de julio de 2020 ha infectado a más de 10 millones de personas, en el mundo, y causado más de 516,000 muertes. El 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud calificó oficialmente al COVID-19 como pandemia.

Este esterilizador UVC ya está a la venta en Tailandia por 1,590 baht tailandeses, unos US$50 al cambio y por el momento se desconoce en qué países saldrá a la venta. CNET en Español envió a Samsung una solicitud de comentarios adicionales y actualizaremos tan pronto como obtengamos respuesta.

https://www.cnet.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here