Star Wars: La pregunta que todos se hacen ¿Qué sucedió con el cuerpo del maestro Windu?

107

En la película Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, se vio como el emperador Palpatine mato al maestro Mace Windu. Pero ¿Qué paso con el cuerpo del maestro Jedi después de eso?

El universo de Star Wars se ha convertido en una gran franquicia con un mundo muy amplio, convirtiéndose en un negocio muy rentable en el negocio del entretenimiento. Star Wars comenzó en 1977 con la película Star Wars: A New Hope, para tiempo después con sus respectivas secuelas Star Wars: The Empire Strikes back y Star Wars: Return of the Jedi.

Durante la expansión del mundo de Star Wars, por parte de George Lucas, exploro la historia detrás de Anakin Skywalker. Desde sus días de juventud como esclavo en Tatooine. Hasta el ascenso como el señor SithDarth Vader.

En estas expansiones personajes que se dieron a conocer como el EmperadorPalpatine y Obi-Wan Kenobi, así como muchos otros que no lograron sobrevivir más allá, cómo Mace Windu.

El maestro Mace Windu era un Jedi y un miembro del Alto Concejo JediWindu hizo su primera apareciendo en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma, muriendo en Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith. Durante un duelo contra Palpatine.

El maestro Windu tenía sospecha de la decisión de Palpatine de nombrar a Anakin como su representante en el Alto Consejo Jedi ya que podría ser muy peligroso y controlar a Anakin.

El maestro Windu descubrió la identidad de Palpatine, fue con otros dos miembros Jedi a arrestarlo, pero Palpatine se defendió y los confronto, matando a los dos miembros que se encontraban con Windu.

El maestro Windu lo logro desarmar, pero Anakin llego en ese momento y como estaba muy confundido por lo que le estaba sucediendo a Padmé. Defendió a Palpatine pensando que lo ayudaría a salvar a Padmé. Atacando al maestro Windu y cortándole el brazo, lo que permitió a Palpatine atacar al maestro Windu con relámpagos haciendo que cayera en picada hasta su muerte.

Después de estos hechos no se mostró ni se dijo nada más sobre el maestro Windu, sobre todo lo que sucedió con su cuerpo. ¿Murió de verdad?

Lo que ocurrió con el cuerpo de Mace Windu, sigue siendo un misterio hasta que George Lucas decida dar una explicación adecuada. Quién sabe si logre usar a este personaje y haya sobrevivido al rayo y la caída.

https://vader.news/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here