Giannis pone en ridículo a Harden y él toma revancha con tremendo robo

127

El partido entre Rockets y Bucks tuvo como jugadores más destacados a James Harden y a Giannis Antetokounmpo

Había secuelas y estaba garantizado: James Harden y Giannis Antetokounmpo se iban a sacar chispas después de todo lo que fue el enfrentamiento verbal antes del All-Star Game. En el juego de este domingo entre Houston Rockets y Milwaukee Bucks, ambas estrellas rindieron y dieron espectáculo.

Los Rockets llevaron el trámite de juego a lo que más les convenía: los tiros de tres puntos y en un duelo bastante disputado se terminaron llevando la victoria 120 a 116 con Harden como principal figura. El escolta terminó con 24 puntos, siete rebotes, siete asistencias y seis robos.

Por parte de los Bucks, la figura no podría ser otra que Antetokounmpo. El alero terminó el juego con 36 puntos, 18 rebotes, ocho asistencias y una tapa.  Una de las jugadas más curiosas del encuentro la protagonizaron el ‘Monstruo Griego’ ‘La Barba’.

En uno de los habituales lanzamientos de tres puntos de los Rockets, tuvieron 19 aciertos en 54 intentos, el rebote lo fueron a disputar Antetokounmpo y Harden. Bueno, disputar es un decir porque los 2.11 metros del griego le sirvieron para tomar el balón y con un brazo sacarse de encima a la estrella de los Rockets.

La venganza para James Harden llegaría en uno de los momentos cruciales del encuentro. Con 1:46 minutos restantes y un punto por debajo en el marcador, ‘La Barba’ le hizo un tremendo robo a Antetokounmpo que terminaría en una transición a la ofensiva y dos puntos de Russell Westbrook.

https://bolavip.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here