viernes, septiembre 25, 2020
Inicio Destacadas El fácil truco para salir de un grupo de WhatsApp sin que...

El fácil truco para salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo note

418

¿Ya no soportas estar metido en una conversación grupal de WhatsApp? ¿Te aburre recibir fotos de buenos días, cadenas de oraciones y un sinfín de videos de un grupo del cual te quiere salir? Pues este sencillo truco es lo que estás buscando. Muchas personas tiende a unirse a estas reuniones virtuales donde se encuentran la mayoría de sus familiares, amigos de universidad, de colegio, el de mamás o de papás de la escuela, etc.

Puede que sirva bastante sobre todo cuando queremos informar sobre una determina noticia; sin embargo, resultan molestosos a veces por la cantidad de mensajes que recibes diariamente en los grupos de WhatsApp.

Y no solo eso, sino también la cantidad de imágenes y videos, que muchas veces no tienen nada que ver con el grupo, generan a que tu celular se quede sin espacio para guardar más cosas.

Es por ello que aquí te enseñaremos el truco para poder salirte de un grupo de WhatsApp sin que ninguno de tus contactos se enteren de que lo has hecho. ¿Cómo se realiza? Sigue los pasos.

CÓMO SALIR DE UN GRUPO DE WHATSAPP SIN QUE SE DEN CUENTA

¿Sabías que existe un truco para poder salirte de un grupo de WhatsApp? Pues hay una serie de pasos que debes realizar para que todo salga a la perfección y nadie te pregunte por el abandono repentino. Esto debes hacer:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al chat grupal de WhatsApp y pulsa los tres puntitos de la esquina.
  • Allí verás “Info del Grupo” el cual deberás pulsar.
  • En esta ventana deberás silenciar la conversación por un año.
    • Después, ingresa nuevamente a “Info del grupo” y presiona en “Notificaciones personalizadas”.
    • Una vez dentro, desactiva “notificaciones y avisos”.
    • Con ello nunca más verás las notificaciones ni mucho menos recibirás alertas a cada rato de los grupos de WhatsApp.

Utilizar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, hoy en día los stickers te ofrecen una forma más divertida de expresarte. Los puedes encontrar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada, donde además podrás agregar tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La opción de ocultar los “Recibos de lectura”, no es la mejor opción si quieres que la otra persona no se de cuenta que has leído su mensaje. Es por ello que levantar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto completo en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor opción para pasar desapercibido.

6. Administrar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser agregado a un grupo lleno de personas desconocidas. Es por eso que Whatsapp desarrolló la opción de administrar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles deseas recibir mensajes, estas personas deberán enviarnos un link de invitación en la app. Solo si lo aceptamos, podremos ser agregado al grupo.

Para habilitar a un contacto debemos ir a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y seleccionar entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Existe una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros podamos hacer cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para ello se debe ir a Configuración del grupo y luego a Editar información del grupo.

Estos son los 7 trucos que probablemente no conozcas. Whatsapp siempre nos sorprende con novedades así que es probable que en poco tiempo actualicemos nuestra lista.

https://depor.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here