los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 25 de agosto de 2020

79

Aries

Su pareja hará todo lo posible por mantenerse a su lado. Hará transacciones con importantes beneficios. Este es el momento de demostrar su valía en el trabajo. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Tauro

En el amor, día muy feliz. Por fin llega la estabilidad a su economía. En el trabajo, las cosas marchan bien. Procure tener una dieta equilibrada y duradera.

Géminis

Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Posible éxito en los juegos de azar. Magnífica jornada para el mundo laboral. Revise su botiquín antes de hacer un viaje.

Cáncer

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Sacará el mayor partido posible a sus ahorros. Laboralmente, tendrá que tomar decisiones importantes. Le conviene un chequeo para quedarse tranquilo.

Leo

En el grupo, surgirán oportunidades amorosas. Pague sus deudas ahora que todavía puede. La seguridad en su trabajo le lleva al optimismo. Aunque se encuentre más fuerte que un roble, no se exceda.

Virgo

Hoy pondrá fin a ese amor que no le aporta nada positivo. No gaste todo su capital en invertir, hay otras opciones. La ambición puede crearle tensiones laborales. El contacto con la naturaleza le animará.

Libra

En los amigos encontrará todo el cariño que se merece. Un compromiso familiar le produce un gasto imprevisto. Es un buen día para buscar ofertas de trabajo. Un viaje es la mejor medicina que puede recetarse.

Escorpio

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Un amigo le ayuda a resolver sus problemas financieros. Empieza a concretarse una mejora en el trabajo. La alegría es sinónimo de salud.

Sagitario

Necesita liberarse de una excesiva dependencia de su pareja. Cíñase al gasto que había presupuestado. Jornada favorable para firmar un contrato laboral. Problemas intestinales de poca importancia.

Capricornio

Le reconfortará enormemente el afecto de sus amigos. Sea prudente con los gastos. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Esa actividad le exigirá gran desgaste energético.

Acuario

Los astros favorecen los vínculos afectivos. No derroche su dinero, sus ahorros tienen fondo. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Salud óptima, tenderá a estar más vital y enérgico.

Piscis

Comparta más cosas con su pareja y verá la vida de otro color. Ocasión para invertir su dinero en algo seguro. Ocúpese de su trabajo, pero no se obsesione con él. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

https://www.tribuna.com.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here