LG ESTRENA MASCARILLA ELECTRÓNICA CON PURIFICADOR DE AIRE INTEGRADO

82

Elegir la mascarilla adecuada que cumpla con todas las normas sanitarias y de seguridad, puede terminar siendo un dolor de cabeza, pero ¡Pare de sufrir! El gigante de los electrodomésticos, ‘LG Electronics’ está a punto de lanzar una mascarilla electrónica reutilizable, que cuenta con un purificador de aire portátil, prometiendo ser la solución al “dilema de las mascarillas caseras, de calidad inconsistente que terminan afectando la salud, pero también la economía familiar.

En contraste,  la mascarilla “LG Puricare Wearable Air Purifer”, contará con dos filtros HEPA H13, que son similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos, lo que garantiza que los usuarios puedan respirar aire 100% puro y libre de contaminantes durante ocho horas continuas.

Aunque, la compañía de Corea del Sur,   habla maravillas de su nueva mascarilla, no especifica si también será eficaz para que los usuarios puedan utilizarlo como medio para evitar contagiarse de COVID-19, lo que sería ideal. Pero eso sí, advierte en un comunicado que su diseño ergonómico, se ajusta perfectamente a la cara del usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

Además, la nueva mascarilla de LG, funciona con ventiladores dobles y un sensor respiratorio patentado, permitiendo a los usuarios, evitar esa sensación de asfixia, al mismo tiempo que respiran aire limpio y filtrado,  mientras que el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario, además de quajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

Los ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración. “El ‘PuriCare Wearable Air Purifier’ será una adición interesante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar beneficios significativos para la salud y la higiene”, dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen un valor medible”, señaló en un comunicado.

En pleno auge de los “productos milagro” para evitar contagiarse de COVID-19, que en su mayoría resultan una gran estafa, es indispensable que compañías de nivel internacional como lo es LG, tomen muy en serio los alcances de sus productos y los especifiquen tanto en su etiquetado individual como en los puntos de venta.

Será hasta el mes de septiembre del 2020 cuando podamos conocer el primer modelo de la mascarilla con purificador de aire integrado ya que LG planea montar una exposición virtual para presentar las últimas innovaciones.  Mientras tanto, conoce la mascarilla más cara del mundo, que alcanza un valor de 1.5 millones de dólares.

https://www.sopitas.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here