JORGE ENRIQUE ABELLO DICE ADIÓS AL CABELLO DEL GALÁN DE BETTY, LA FEA

74

A través de su cuenta en Instagram, donde continuamente está activo y compartiendo con sus seguidores, el colombiano de 52 años realizó un live el pasado 22 de diciembre para conversar con sus fans de libros como parte del programa de lectura que transmite en la red social: Balada de ciegos.

No obstante, más allá de sus encantadora plática sobre los libros que amó el año pasado, captó la atención su imagen y es que sorprendió luciendo en el clip muy diferente a como el público había estado acostumbrado a verlo los últimos años.

Luego de que durante todo el 2020 luciera con orgullo sus canas en un corte medio, Abello, quien ha seguido llevando el peinado del rol más importante de su trayectoria artística, literalmente se despidió de su cabellera plateada al raparse por completo la cabeza para las pasadas fiestas, dejando definitivamente en el olvido el look de ‘don Armando’ de Betty, la fea.

De inmediato, sus admiradores no tardaron en preguntarle por el drástico cambio de look y alabarlo por la decisión pues aseguraron que ahora lucía “más joven” y hasta más parecido a ‘Antonio Andrade’, otro de sus famosos papeles en la TV colombiana.

“¿Qué pasó con tu pelo?”, “¡Te ves guapísimo, Jorge! ¡Me encantó tu nuevo look! Es perfecto, a mi gusto te ves mejor así”, “Guapísimo, mi amor y sí, no te ves como nuestro bello ‘don Armando’ sino como el bello Jeabello al cual amamos”, “Con ese corte te pareces a Antonio Andrade”, “Me encanta tu corte de cabello… te hace mucho más joven”, “¡El nuevo corte de pelo es como Antonio Andrade! Y te queda muy bien” y “Se ve más joven con ese corte”, fueron algunos de los comentarios que recibió inicialmente por su transformación.

https://www.publimetro.com.mx/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here