Google Maps ya muestra detalles a nivel de calle en estas cuatro ciudades

122

Cuando el pasado verano Google Maps renovó sus mapas para mostrar con más precisión y detalles la geografía de nuestro planeta tierra también anunció que añadiría más detalles en los mapas de las ciudades, y tras cinco meses de espera por fin han llegado.

Google Maps ha lanzado los nuevos mapas con detalles a nivel de calle en cuatro ciudades, lo que los convierten en los mapas con mayor precisión que nos permiten planificar mejor nuestros trayectos gracias a sus nuevas caracteristicas.

Con los nuevos mapas a nivel de calle que Google Maps quiere actualizar los mapas de las principales ciudades del mundo podremos ver la representación gráfica de estos detalles:

  • Anchos de carretera escalados con precisión.
  • Caminos y escaleras en parques.
  • Aceras.
  • Pasos de peatones.
  • Medianas e islas peatonales.

Que Google Maps represente los pasos de peatones, medianas, aceras y ancho a escala es útil en nuestros desplazamientos a pie, sobre todo si tenemos necesidades de accesibilidad, como una silla de ruedas o un cochecito. Podemos ver en el mapa si vamos a tener o no problemas durante ese trayecto sugerido por la aplicación.

Las cuatro ciudades disponibles

Las primeras ciudades en tener ya disponibles los nuevos detalles a nivel de calle son San FranciscoNueva YorkLondres y Tokio. El compromiso de Google es ir añadiendo más ciudades en el futuro.

A continuación os dejamos con una comparativa para cada una de las ciudades en las que podemos ver cómo se veía antes el mapa y cómo se ven ahora con los pasos de peatones, aceras y caminos y carreteras con el ancho a escala.

San Francisco

Nueva York

Londres

Tokio

https://www.xatakandroid.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here