Conor McGregor y sus polémicas frases contra Khabib Nurmagomedov previo a UFC 257

171

Conor McGregor vivió este miércoles la conferencia de prensa previo a UFC 257. Dentro de los temas más recurrentes fueron las declaraciones de Khabib Nurmagomedov y Dana White, sobre la posibilidad de realizar alguna batalla de revancha.

Para el irlandés, ‘The Eagle’ se la ha pasado brindando excusas para no tener que enfrentarlo. Además señaló que la UFC debería declarar de una vez por todas el título de las 155 libras como vacante.

«Yo diría que si (Khabib) continúa esquivando esto y eludiendo el compromiso de competir nuevamente, el título debería ser eliminado y deberíamos estar participando en una pelea por el título»; dijo ante los medios.

Sin embargo, McGregor se mostró confiado ante las posibilidades de vencer a Poirier y sellar la pelea frente Nurmagomedov: «Estoy seguro de que lograremos cazarlo. Mientras peleemos de nuevo, no habrá problemas. El mundo sabe que esta pelea no ha terminado. La guerra no ha terminado. El deporte necesita que suceda. La gente necesita que suceda. Pero mantendré la calma y seguiré adelante (respecto a ello)»; enfatizó.

The Notorius ha puesto la mira en reinar de nuevo en alguna división de la UFC y ante la múltiple cantidad de opciones, el irlandés podría sellar alguna pelea antes que la hipotética revancha ante Nurmagomedov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here