Club América protege a Jana Gutiérrez tras amenazas sufridas

194

La jugadora recibió mensajes en donde le aseguraban que atentarían contra su vida

Luego de que la jugadora del Club América de la Liga MX Femenil, Jana Gutiérrez, recibiera amenazas en redes sociales con mensajes intimidatorios previo a su partido contra el Mazatlán FC del pasado domingo, la directiva del América ordenó reforzar la seguridad privada para el club de Coapa, haciendo énfasis en la hija del Jalisco Gutiérrez.

De acuerdo a información revelada por el periodista Rubén Rodríguez, la directiva del Club América no se tomó a la ligera las amenazas contra Jana Gutiérrez del pasado domingo y habría reforzado su seguridad, además de abrir una investigación.

Fue durante su estancia en el puerto de Mazatlán, cuando jana Gutiérrez fue amenazada vía redes sociales, haciéndole saber que ‘estaba en la mira’ y podría recibir un ataque en el hotel de concentración si no regresaba a la Ciudad de México, además de advertirle que también podrían hacerle daño a sus padres.

En los tuits intimidatorios, los autores de los mensajes etiquetaron a varias jugadoras del Club América para que su ‘recado’ llegará a los ojos de Gutiérrez.

Hasta el momento, la jugadora de las Águilas no ha emitido ninguna declaración en sus redes sociales, donde suele ser muy activa.

De momento, el Club América solo publicó un mensaje de agradecimiento para la ex clavadista mexicana Paola Espinoza, quien había emitido un breve mensaje de apoyo para la futbolista de las Águilas y Seleccionada Sub 17 con México.

https://www.soyfutbol.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here