martes, abril 20, 2021
Inicio Destacadas “Madre solo hay dos”: 5 preguntas que debe responder la temporada 2

“Madre solo hay dos”: 5 preguntas que debe responder la temporada 2

192

¿Qué pasó con el examen médico de Ana? ¿Le contará a alguien más sobre su situación? son algunas de las preguntas que la temporada 2 de “Madre solo hay dos” debe abordar.

Aunque Netflix aún no ha confirmado la segunda temporada de “Madre solo hay dos”, el final de la primera entrega de la serie mexicana de Netflix parece sufriente para que los fans de la historia especulen sobre lo que podría suceder con sus protagonistas y las preguntas que debería abordar la nueva tanda de episodios.

La ficción protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto sigue a dos mujeres que tras descubrir el intercambio de sus hijas en un hospital, deciden formar una peculiar familia. Las cosas se complican cuando Tere, la madre Mariana, se entera que el hombre conoció en un app de citas es Juan Carlos, el esposo de Ana.

Además, Pablo, el papá de Regina, amenaza con demandar a Mariana; Ana se toma una semana libre para reflexionar sobre un ascenso que le cambiaría la vida; Ana se involucra con alguien del pasado y luego renuncia a su trabajo. Entonces, ¿qué pasará en la segunda temporada de “Madre solo hay dos”? Estas son las preguntas que debe responder la nueva entrega.

1. ¿CUÁL FUE EL RESULTADO DEL EXAMEN MÉDICO DE ANA?

Después de descubrir que tiene un bulto en el pecho y que necesita una biopsia para descartar un cáncer de mama, Ana comparte sus miedos con Mariana, quien la acompaña a realizarle el examen médico.

Pero cuando recibe los resultados está completamente sola porque botó de la casa a Juan Carlos tras descubrir que la engañó con Tere, y también a Mariana por no contarle sobre la aventura de su madre con su esposo. Entonces, ¿Ana está fuera de peligro o deberá empezar un tratamiento contra el cáncer?

2. ¿ANA SE SEPARARÁ DE JUAN CARLOS?

Luego de confesar que engañó a su esposo con un exnovio, Ana intenta salvar su matrimonio y Juan Carlos acepta volver a intentarlo, pero cuando él habla sobre su aventura la pareja vuelve a distanciarse.

Durante el bautizo de sus hijas Ana descubre que la amante de su esposo es Tere. La noticia la lleva a embriagarse, subir al escenario y exponer la infidelidad de su Juan Carlos, a quien bota de la casa. ¿Podrá perdonarlo o se divorciarán?

3. ¿QUÉ PASARÁ CON ANA Y MARIANA?

Ana acompaña a Mariana a una fiesta, donde se emborracha, le da un beso y termina en el hospital por un golpe en la cabeza. Pero no habla al respecto porque al parecer el personaje de Ludwika Paleta no recuerda lo que sucedió.

Pero al final de “Madre solo hay dos”, Mariana le confiesa a Ana que está enamorada de ella y le da un beso, pero la ejecutiva está enojada porque no le contó sobre la aventura de Tere con Juan Carlos, así que la bota de su casa. ¿Se reconciliarán? ¿Hablarán de sus sentimientos?

4. ¿MARIANA SE QUEDARÁ EN CASA DE PABLO?

Luego de salir de casa de Ana, Mariana fue a buscar al padre de su hija, Pablo, pero cuando llegó a su nuevo departamento lo encontró con Cynthia, la asistente de Ana. A pesar de esa escena ¿se quedará en esa casa o buscará a su madre?

5. ¿MARIANA SE RECONCILIARÁ CON SU MADRE?

A pesar del amor que hay entre madre e hija, Mariana y Tere siempre han tenido problemas por las decisiones irresponsables de la última. Ocultar los problemas financieros y apoyar al padre de Regina, fue secundario comparado con involucrarse con el esposo de Ana. ¿Podrán solucionarla sus diferencias?

https://mag.elcomercio.p

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here