“Ah, ¿estás viva?”, jugador de la NFL es arrestado por golpear a su novia

466

Chad Wheeler, jugador de los Seahawks de Seattle fue acusado de violencia domestica grave después de agredir a su novia a quien presuntamente dislocó el brazo y dejó sangrando, informó el Seattle Times.

Wheeler de 27 años, fue detenido el pasado sábado por la policía del condado de King en Washington, Estados Unidos, tras ser acusado por su novia, quien llamo a los servicios de emergencia mientras se encontraba encerrada en el baño y a quienes dijo que “la estaban matando”, y aseguró se encontraba sangrando y con el brazo dislocado.

Al llegar al sitio, la policía indicó haber escuchado los gritos de la mujer proviniendo desde la casa, por lo que tuvieron que forzar su entrada al domicilio.

Según el reporte inicial, la pelea entre el jugador de la NFL y su pareja comenzó cuando ella se negó a “inclinarse ante él”, motivo por el cual éste la tiró sobre la cama para ahogarla hasta quedar inconsciente, pero Wheeler quedó sorprendido cuando su pareja recuperó la consciencia, a quien dijo: “Ah, ¿estás viva?”.

La víctima corrió hacia el baño donde llamó al 911 y a su familia, sin embargo, Wheeler logró abrir  la cerradura de la puerta y entrar antes de que llegaran los oficiales, informó el diario estadounidense.

Por estos hechos, el liniero de los Seahawks fue ingresado en la correccional del condado de King, y la víctima fue trasladada al Valley Medical Center en Kent.

El lunes pasado, el Tribunal de Distrito del Condado de King ordenó el pago de una fianza de 400 mil dólares, así como no tener contacto con la presunta víctima y entregar todas las armas que tuviera en su posesión.

En el informe también detalló que Wheeler había estado consumiendo medicamentos para el trastorno bipolar, pero últimamente no los había tomado.

Por su parte, los Seahawks, equipo al que  Wheeler ingresó en 2019, dijeron: “Estamos al tanto de la situación y aún estamos recopilando información”, informó el Seattle Times.

https://www.unotv.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here