Mhoni Vidente: Amor, salud y dinero para los horóscopos de hoy 05 de abril

195

Aries

Este lunes será de reacomodo de todo lo que te rodea en el sentido laboral, así que evita alterarte por situaciones que no puedas controlar; en estos momentos lo mejor que puedes hacer es tratar de ignorar los malos comentarios que pueden hacer en tu contra y seguir avanzado. En el amor te llegará un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo, esto te dará mucha alegría y energías para seguir adelante.

Tauro

Este lunes es ideal para reinventarte en todos los sentidos, recuerda que estás por empezar tu mejor época en el mes de abril. Serán días de mucha convivencia con tus amigos cercanos, solo trata de no excederte con los vicios o la comida. Sigue con varias situaciones complicadas con tu pareja, así que evita discusiones y hablen de sus sentimiento para decidir si siguen con la relación o mejor se dan un tiempo.

Géminis

Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Los Géminis son muy buenos para generar dinero, pero también para gastarlo y eso te puede traer consecuencias.

Los Géminis son muy pasionales en cuestiones de amor y suelen cambiar de pareja con facilidad, pero te llegó el momento de madurar y sentar cabeza. Analiza si sigues viviendo en tu actual casa o te cambias.

Cáncer

Aprovecha estos días para hacer cambios que tenías pendiente en tu casa.No busques la felicidad en las demás personas, búscala dentro de ti. Tu signo está en una etapa de expansión y vas a poder lograr lo que tanto deseas para que puedas crecer.

 Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles.

Leo

Tu frase para esta semana es “Seré paciente conmigo mismo y sabré valorar todos mis logros y compartir mis éxitos con las personas que amo”.

Este lunes tendrás una jornada francamente buena. Darás grandes resultados a nivel laboral. Debes confiar más en tus encantos naturales. No dudes en dejar todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía.

Virgo

Tendrás tus vacaciones, así que trata de disfrutarlas de la mejor manera para que te sientas más relajado, pero también recuerda que te debes cuidar de los contagios.  Tienes un buen ingreso económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz, reflexiona qué es lo mejor para ti.

Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas, confía en ti y en tu corazón.

Libra

Deja de preocuparte tanto por las cosas que no puedes controlar, deja que las cosas fluyan y verás que todo saldrá de lo mejor. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. Se vienen días de mucho trabajo, así que trata de administrar mejor tu tiempo.

Escorpión

En estos días te vienen varias señales de que es momento de entablar una relación amorosa, pero ten cuidado para elegir bien a esa persona especial y no confundir el amor con el sexo.  Utiliza tu tiempo libre para replantearte actitudes que has tenido para con la vida en lo que a lo emocional se refiere.

Sagitario

Son momento para dejar los rencores a un lado. Los Sagitario son seres que no olvidan y casi nunca perdonan, pero recuerda que esos sentimientos negativos solo a ti te afectan, trata de ser más feliz y no darle importancia a la gente que te pudo lastimar.

Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replanteate si conviene seguir así.

Capricornio

Va a ser un lunes de muchas tareas pendientes y estar un poco nervioso porque vas a pedir un aumento de sueldo, así que trata de hablar con tu superior y seguir trabajando como hasta ahora dando lo mejor de ti, verás que se te dará.

Hay alguien que te desea, y saberlo te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces.

Acuario

No olvides que aunque es importante ser cuidadoso con los gastos innecesarios, también es correcto compartir de corazón con las personas que te aman. No reniegues de las malas experiencias, aprende de ellas.

No desperdicies la oportunidad de iniciar una aproximación hacia esa persona que ha despertado tu atención desde hace tiempo.

Piscis

Haces unos cambios de imagen en tu persona y también decides realizar cambios en tu casa para que las energías positivas fluyan con más facilidad.

Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja.

Mhoni Vidente predice que, deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here